8 Precauciones a tener en cuenta en su vehículo antes de viajar

Revisión de Viaje

Le invitamos a que guarde algunas cuestiones e inconvenientes revisando su vehículo antes de viajar. Esto es vital, no sólo para su seguridad, la de su familia y la de los demás, sino también para evitar que se quede atrapado en algún lugar.

  1. Comprobación de los frenos: compruebe los cojines de freno en un Taller reconocido, Otra certeza crítica es darse cuenta de que los frenos reaccionarán a una necesidad. Ya sea. Para saber si está en condiciones, debes probarlo a una velocidad normal y al accionar el pedal no sentirás clamores, silbidos ni desviaciones del rumbo en el que vas.
  2. Revise las luces bajas, guiños, luz de freno, tiras o material inteligente.
  3. Compruebe el estado y el peso de los neumáticos con un profesional en la región.
  4. Compruebe el aceite, consulte la fecha de restablecimiento (cambio) con un especialista específico. Tenga cuidado de que no haya agujeros, manchas, entre otros.
  5. Tenga los componentes de seguridad: (triángulos), extintor y gato. Sugerido: llevar un destornillador, un clip, una cuchilla, una lámpara eléctrica y una tela.
  6. Documentación del vehículo: DNI o cédula, tarjeta verde o azul, permiso de conducir, cuota de seguro obligatorio, riesgo común, papeles y teléfono del beneficio de la grúa (ayuda mecánica).
  7. Comprueba la medida del aceite, como realizas el proceso encuentre la varilla medidora, expúlsela y límpiela con papel de cocina, de forma fiable con el vehículo frío (mínimo 4 horas sin funcionar y dejada en una superficie nivelada, sin inclinación). Introducir de nuevo la barra y mantenerla durante dos minutos, expulsar y comprobar la dimensión, el sombreado y la posibilidad de que tenga aspereza.
  8. En el caso de que usted se encuentre en una lluvia o cualquier clima inclemente, es importante que los bordes de corte del limpiaparabrisas estén en gran demanda de trabajo y en excelentes condiciones. De la misma manera, es una gran idea tener un tanque lleno de líquido limpiador de vidrio, con un compuesto para estimular su limpieza.

Recuerda es mejor viajar seguro y que puedas compartir con toda tu familia llegando al destino deseado

Precauciones al viajar
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba