▷Taller de Mecánica Automotriz | IngeMotor bmw-mercedesbenz-Audi

SERVICIO LAVADO DE INYECTORES

Los vehículos de hoy en día incorporan sistemas de inyección electrónica, lo anterior a fin de disminuir las emisiones contaminantes así como tener un control del consumo de combustible.

Permítanos utilizar nuestra experiencia de 20 años para ayudarlo.

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¿PORQUÉ VENIR A INGEMOTOR?

bajo Costo

trabajo Confiable

tecnicos expertos

servicio garantizado

Lavado de Inyectores

En primer lugar los inyectores una vez desmontados son sometidos a un procedimiento de limpieza por medio de ultrasonido, esta limpieza se realiza por energía de ondas ultrasónicas las cuales forman una implosión al interior del inyector desprendiendo con ello todas las partículas de carbón y barniz almacenadas en el interior.

Una vez que el inyector es limpiado por ultrasonido es sometido a un banco de diversas pruebas en Taller Mecánico Ingemotor contamos con la maquina y tecnología para brindar una limpieza total.

Marcas Que Atendemos

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba