▷Taller de Mecánica Automotriz | IngeMotor bmw-mercedesbenz-Audi

DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ

Servicios de diagnostico automotriz de tu carro. 

Entre los que tenemos Revisión para viaje, Revisión Electrónico, Revisión por kilometraje, Diagnostico Revisión tecno-mecánica, Servicio de escáner.

IngeMotor
Fotos revision de viaje

Revisión Para Viaje

la revisión para viaje preventiva de tu vehículo es indispensable pero sobre todo cuando estas planeando un viaje.

Ingemotor
Fotos Revision Electronica

Revisión Electrónica

Para identificar fallos en el sistema electrónico del vehículo utilizamos instrumentos de diagnóstico que se encargan de escanear el automóvil, una Revisión Electrónica Automotriz regular del sistema de tu carro puede evitar un daño mayor.

Ingemotor
Fotos Revisión Por Kilometraje

Revisión por Kilometraje

La Revisión por kilometraje es para Todo vehículo, estos sufren un desgaste natural por su uso y teniendo en cuenta esto es de suma importancia realizar una revisión general en todos aquellos componentes de seguridad activa y pasiva en el vehículo, algunos de ellos el sistema de frenos, refrigeración, eléctrico, suspensión, y llantas.

 

Ingemotor
Fotos Revisión Tecnomecanica

Diagnostico para Revisión Tecno-Mecánica

El procedimiento de diagnostico para la revisión tecno-mecánica y su alistamiento técnico mecánica consiste en realizar una inspección general para establecer en que condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad se encuentra el vehículo con el fin de cumplir los requisitos exigidos por el centro de Diagnostico Automotor.

Ingemotor
Fotos servicio escáner

Servicio De Escáner

EL diagnóstico o servicio de scanner es empleado para identificar los códigos de falla que presentan los módulos de control eléctrico del vehículo.

 

Ingemotor

Marcas Que Atendemos

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba