▷Taller de Mecánica Automotriz | IngeMotor bmw-mercedesbenz-Audi

REPARACIÓN DE MOTORES

La reparación de motores consiste en el desarme del motor con el fin de realizar una limpieza profunda que permita identificar desgaste alguno. De esta revisión depende la rectificación o el cambio de piezas que por su condición no puedan ser reparadas

Permítanos utilizar nuestra experiencia de 20 años para ayudarlo.

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¿PORQUÉ VENIR A INGEMOTOR?

bajo Costo

trabajo Confiable

tecnicos expertos

servicio garantizado

Reparación De Motor

Un dato importante es  identificar cuando su vehículo requiere de una reparación de motor y para esto es necesario estar atentos a fugas de compresión, perdida de potencia, humo de color azul, dificultad en el encendido y alto consumo de aceite.

En el Taller Automotriz IngeMotor, contamos con los equipos necesarios y pertinentes para hacer una prueba de fugas de compresión profesional y así tomar la correspondiente decisión de reparación de motor; nosotros realizamos la reparación del motor con calidad, de manera profesional y ofrecemos garantía de todos los trabajos mecánicos.

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba