SOBRE NOSOTROS

Reparación De Automóviles Y Camionetas Durante Más De 20 Años

En el año 2000 Hugo Hernan Suarez, fundador y propietario instalo su primer Autoservicio (Taller mecánico automotriz). Desde entonces Ingemotor nació como una empresa familiar.

Nuestra principal actividad es la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos, arreglo y/o programación de llaves y contamos con la venta de repuestos de la mejor calidad.

Misión

Nuestra Misión

La misión de IngeMotor es ofrecer soluciones duraderas, fiables y eficientes a las incidencias mecánicas en un automóvil, a su vez orientar, asesorar de una forma profesional y experta a nuestra clientela en el buen uso y mantenimiento de su vehículo y así llegar a una decisión acertada

Visión

Nuestra Visión

Ser reconocidas como el mejor taller de mecánica en el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del automóvil, Mantener un crecimiento continuo basado en la satisfacción del cliente y así aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias.

Porque elegir Ingemotor

Somos especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, por ello realizamos todo tipo de servicios de mecánica rápida, especializada, arreglo y programación, diagnostico y belleza automotriz.

Técnicos Expertos

Nuestro personal es altamente capacitado, contamos con equipos y herramientas de última tecnología en el sector automotriz.

Alta Calidad

Queremos que sientan que Ingemotor es el taller mecánico ideal para su coche. Porque para nosotros tu eres importante.

Bajo Costo

Nos ajustamos a todos los presupuestos, contamos con los buenos precios, calidad y garantía del mercado.

Servicios Garantízados

Además de ofrecer una extensa garantía, te enviamos actualizaciones y pruebas de la reparación.

Trabajo Confiable

Puedes cotizar y agendar por correo o teléfono y, si deseas, llévanos tu carro al taller o le brindaremos un diagnostico acertado

Experiencia Automotriz

Tenemos más de 20 años de experiencia. Esto hace que tu vehículo se encuentre en las mejores manos y que no tengas costos innecesarios.

QUE ESPERAR DE NUESTRO TALLER

La mejor solución a sus problemas de manteamiento de su automóvil, reparación de autos, sincronización de vehículos. Somos un taller automotriz especializado y donde ofrecemos un servicio de alta calidad estando al margen de la tecnología y utilizando procesos estandarizados.

COMPROMISO

Para con nuestros clientes, proveedores y empleados Ingemotor.

RESPETO

Conduciéndonos de una manera equitativa y respetuosa ante nuestros semejantes.

CUMPLIMIENTO

En tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes.

DIAGOSTICO Y ASESORIA

+57-3041290992

RESERVE UNA CITA HOY

Marcas Que Atendemos

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: