MECANICA RAPIDA

Servicios de mecánica rápida y mantenimiento de tu carro.

Entre los que tenemos cambio de aceite y filtros, cambio en pastillas y discos de frenos, mantenimiento preventivo.

IngeMotor
Mantenimiento preventivo foto

Mantenimiento Preventivo

Si tiene algún problema en los sistemas mecánicos de su vehículo, no dude en acudir a INGEMOTOR para solucionarlo, contamos con los últimos equipos tecnológicos y el personal capacitado para el diagnostico de su carro.

Ingemotor
foto Cambio de aceite

cambio De Aceite

Entendemos que tal vez no sabes las consecuencias de no realizar este procedimiento, pero como en INGEMOTOR te explicamos para que aprendas y que desde ahora en adelante estés mucho mas atento a visitar el taller automotriz.

Ingemotor
Foto Cambio de Disco

Cambio De Discos

Los frenos de discos se pueden rayar por la fricción de las pastillas de los frenos, podemos determinar su desgaste por chirridos al frenar y debes acudir a tu centro automotriz.

 

Ingemotor
Foto Cambio de pastillas

Cambio De Pastillas

Las pastillas de freno son elementos de desgaste por naturaleza. Todos los vehículos a excepción de algunos de carga cuentan en la parte delantera y la parte trasera dependiendo del diseño, fabricante y prestaciones mecánicas, es un elemento importante y deben cambiarse cada 20.000 o 35.000 Kms aproximadamente

Marcas Que Atendemos

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba