CAMBIO KIT DE EMBRAGUE

El cambio kit de embrague corresponde a uno de los elementos de la transmisión y conecta el motor a los ejes de salida donde van montadas las llantas.

Permítanos utilizar nuestra experiencia de 20 años para ayudarlo.

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¿PORQUÉ VENIR A INGEMOTOR?

bajo Costo

trabajo Confiable

tecnicos expertos

servicio garantizado

Cambio Kit De Embrague

el sistema de embrague está ubicado entre el motor y la caja de cambios, el cual debe hacer un acoplamiento gradual entre el motor y la transmisión durante la puesta en movimiento inicial del automóvil y entre las diferentes marchas.

Frecuentemente las averías se producen por el uso inadecuado del embrague. Los hábitos de conducción como mantener el pie en el pedal, o mantenerlo ligeramente pisado, usarlo en circunstancias diferentes a su función principal, como sostener el auto en pendientes o realizar los cambios sin el embrague.

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba