Servicios

Servicios de calidad para automóviles en Ibagué.

A su servicio encontraras los técnicos especializados en Autotrónica, Electricidad, Latonería, Pintura, Mecánicos de suspensión, Soldadores, Torneros, Ajustadores, Fresadores, Rectificadores, Montadores y todo en mecánica, cada uno con tareas concretas y especialización determinadas, todo dentro de un solo taller mecánico Ingemotor.

Sistema-de-frenos ingemotor

Para nosotros su seguridad es muy importante y la vitalidad de su máquina es parte fundamental del objetivo que tiene nuestro taller

Revision de motor

Consiste en el desarme del motor con el fin de realizar una limpieza que permita identificar si el vehículo presenta desgaste en sus partes.

Latonería y pintura service

El proceso de Latonería y pintura consiste en restaurar las piezas del vehículo, mientras mejora la estética del carro.

Revision Viaje

Recuerda que la revisión preventiva de tu vehículo es indispensable y sobre todo cuando estas planeando viajar.

Cambio Kit Embrague

Corresponde a uno de los elementos de la transmisión y conecta el motor a los ejes de salida donde van montadas las llantas.

Sistema frenos ingemotor

Las pastillas de freno son elementos que realizan un desgaste por naturaleza. El cual debemos realizar una revisión adecuada.

Arreglo al detalle

Corresponde a uno de los elementos de la transmisión y conecta el motor a los ejes de salida donde van montadas las llantas.

Servicio Diagnostico

Para obtener un optimo funcionamiento de su motor dependerá de un buen diagnostico y sincronización. ​

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba