MECANICA ESPECIALIZADA

Si tiene algún problema en los sistemas mecánicos de su vehículo, no dude en acudir a Ingemotor para solucionarlo, ya que contamos con los últimos el personal experto y los equipos necesarios para la revisión de su auto.

IngeMotor
Mantenimiento preventivo foto

Sincronización Avanzada

La sincronización es un proceso que se realiza cuando notamos que hay falta de potencia, excesivo consumo de combustible o algún problema en el encendido, en este servicio revisamos o cambiamos las bujías, filtro de combustible (si es necesario) instalación de alta o bobinas previamente a su revisión.

Ingemotor
foto Cambio de aceite

Reparación De Motores

Si una reparación de motor generalmente es por el uso, deterioro, mugre o roces sufre un desgaste que hace que las piezas pierdan calibración aunque depende del uso y cuidados que se le ha dado.

Ingemotor
Foto Cambio de Disco

Cambio Correa De Repartición

Elemento fundamental en el movimiento adecuado del motor. Se debe cambiar cada 50.000 kms o 3 años (lo primero que ocurra).

 

Ingemotor
Foto Cambio de pastillas

Cambio Kit De Embrague

Demorar el cambio de la correa no es recomendable, porque su desgaste no es perceptible y si llegara a romperse provocaría daños graves, incluso la ruptura del propio motor en casos extremos. Te recomendamos que a partir de los 80.000 kilómetros compruebes el estado.

Marcas Que Atendemos

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba