→ datos técnicos que debe saber sobre el sensor de velocidad del vehículo

Sensor de velocidad inge

EL Sensor de Velocidad de un Vehículo es un sensor atractivo montado en el transeje donde fue el enlace del velocímetro. A causa de ello, se produce un cambio de bandera de corriente al PC del coche que se traduce como la velocidad del vehículo.

Este sensor es un generador de imanes duradero montado en el transeje El VSS se encarga de enviar al PC del coche la velocidad del vehículo para controlar el velocímetro y el cuentakilómetros, el acoplamiento de las transmisiones programadas del convertidor de par (TCC), en algunos casos se utiliza como referencia de velocidad para el control del recorrido y el control del ventilador del radiador de dos velocidades.

Sensor de velocidad

Tiene en su interior un imán pivotante que produce una onda sinusoidal de corriente de intercambio que corresponde directamente a la velocidad del vehículo. Por cada vuelta del cubo se producen 8 ciclos y su obstrucción debe ser de 190 a 240 Ohmios. Con un voltímetro de corriente sustitutivo puede comprobar la tensión de rendimiento mientras está desconectado y girando una de las ruedas motrices a unas 40 millas por hora. El voltaje debe ser de 3,2 voltios.

Tipos de sensores

Usted puede descubrirlos del tipo de generador de imanes perpetuos, que produce energía de bajo voltaje. Fundamentalmente lo mismo que el bucle recolector del mayorista de la estructura de inicio). Y lo que es más, de tipo óptico, el que tiene un diodo que emana la luz y un transmisor fotográfico.

¿Dónde lo pones?

En su mayor parte en la transmisión, en el enlace del velocímetro o detrás del salpicadero. La bandera puede ser una ola o de tipo intercambiable o de tipo computarizado.

Sensor de velocidad auto

¿Cómo puede funcionar?

Regularmente los voltajes dados por este sensor son descifrados por el PC para medir:

– La empuñadura del convertidor de par.

– Por la capacidad del marco de control de viajes.

– Muestra la velocidad de movimiento de la unidad.

– Envía los datos importantes para la velocidad a demostrar en el cuadro eléctrico avanzado.

– Respalda la tarea del marco de control de viajes.

¿Qué manifestaciones de desilusión serías capaz de descubrir?

– Aparato de menor tamaño variable.

– Que el convertidor de par se cierre.

– Una tonelada de utilización de combustible.

– Pérdida de datos sobre los kilómetros recorridos en una excursión, kilometraje por galón, esto ocurre en el PC.

– El control del recorrido puede funcionar de forma esporádica o no en el menor grado.

¿Qué estructura de vehículo utiliza esta bandera?

El módulo, el ABS y la estructura de transmisión

¿Qué número de terminales tiene y qué voltaje obtiene?

Un sensor de velocidad tiene tres cables: uno de 12 voltios, otro de bandera y otro de tierra. La señal de giro es transmitida por el caballete del velocímetro del motor.

Este sensor controla varias estructuras y puede influir esencialmente en la actividad de un coche. Tiende a estar en la transmisión, en el diferencial, en el eje de transmisión o en la cabeza del velocímetro. Un sensor de velocidad horrible o averiado puede causar numerosos problemas, extendiéndose desde un medidor de velocidad en conflicto hasta uno que podría ser la transmisión.

En el momento en que un vehículo pierde el sensor de velocidad, se ilumina la luz de comprobación del motor o la luz de administración que muestra un problema. Dependiendo del vehículo, esta molestia puede encender otras luces de administración. Es mejor averiguar cómo reconocer esta bandera.

Actualmente, una de sus capacidades fundamentales es mostrar la velocidad a la que se mueve el vehículo, sin embargo, cuando un vehículo tiene un sensor de velocidad roto o está bombardeando, claramente habrá problemas con el velocímetro. ¿Cómo lo distinguirías? Puede «saltar» en reversa o avanzar a pesar de que la velocidad del vehículo no cambia, y puede dejar de funcionar totalmente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba