⇨Mantenimiento de Motores Diesel 【SU CONSUMO GASOLINA】

ingemotor motor diesel

Te enteramos para que sirve un mantenimiento de motores Diesel, Los motores Diesel pueden consumir una amplia gama de combustible, dependiendo de su plan. Los rellenos para uso explícito en motores Diesel suelen aludir al número 1 (ASTM D975 No. 1D) y al número 2 (ASTM D975 No. 2D). Los motores más grandes están equipados adicionalmente con armazones de combustible abrumadores. A pesar de la disposición, hay propiedades de combustible seguras que son imperativas para el cliente del motor.

En medio de la vida útil de un motor, el combustible representa el 75% de los gastos totales de trabajo. Además, si no se mantiene la calidad del combustible, puede causar una decepción inoportuna o una disminución de la ejecución. Normalmente las condiciones del combustible se descuidan cuando hablamos de mantenimiento, por lo que le prescribimos que lo haga de forma segura ante una decepción identificada con el motor Diesel.

Hay algunas perspectivas imperativas que deben ser revisadas:

1. Conozca la naturaleza de su combustible

Los detalles de ejecución especializados para motores Diesel dependen de un tipo particular de combustible (el combustible base). Las evaluaciones a las que se puede acceder regularmente para su uso en motores diésel medianos y rápidos aparecen en la tabla de abajo. Mientras se piensa en la ejecución del motor, es constantemente importante conocer las propiedades del combustible utilizado y cómo se analiza al combustible base mostrado en los detalles de la ejecución.

Revisión del combustible Interfaz de programación de la gravedad Potencia calorífica (BTU/lb)

1-D 40-44 18,510-19,860

2-D 33-37 18,335-19,650

A pesar de los resultados de la ejecución de la utilización de un combustible fuera de los detalles, hay peligros mecánicos. Los rellenos más ligeros pueden disminuir el futuro de los segmentos de la estructura del combustible debido a que su baja consistencia disminuirá la dimensión del petróleo

Nunca disminuya el combustible con alcoholes o gas! Nunca agregue gas o licor al combustible diésel bajo ninguna circunstancia. Hacerlo como tal perjudicará el marco de infusión de combustible. Es más, una mezcla de este tipo puede hacer una mezcla inestable (con combustible) en el tanque o crear estratificación (con alcoholes).

Otros atributos imperativos de todos los rellenos de diésel son:

Overcast Point: La temperatura a la que una nube o neblina aparece en el combustible. Esto se produce por el endurecimiento de las parafinas en el combustible, y estos sólidos pueden causar la obstrucción del canal de combustible. La actividad del motor en o debajo del punto de nube puede ser genuinamente influenciada por una corriente de combustible deficiente debido a la parada del canal. En caso de que se prevea tal actividad, deben introducirse radiadores de combustible.

Stream Point: Temperatura 5 grados F más caliente que la temperatura a la que fluirá el combustible. La actividad confiable de los motores diésel requiere una guía de chorro que se encuentre hacia o por debajo de la temperatura circundante. También puede ser útil debilitar el combustible con combustible para lámparas o incluir una sustancia añadida que mejore el flujo (modificadores de gemas de cera). Contenido de agua: Un contenido de agua más notable que el 0,05% en volumen (este contenido de agua está permitido tanto en los energizados 1-D como 2-D) es un contaminante del combustible diésel. La separación del agua por sedimentación o canal unido debe ser satisfactoria para expulsar el agua del combustible antes de que éste alcance el sifón de infusión de combustible. Las fijaciones de agua por encima del 0,05% en volumen dañarán el marco de infusión de combustible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba