Diagnostico Para Revisión Tecno-Mecánica

El procedimiento de diagnostico para la revisión tecno-mecánica y su alistamiento  técnico mecánica consiste en realizar una inspección general para establecer en que condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad se encuentra el vehículo con el fin de cumplir los requisitos exigidos por el centro de Diagnostico Automotor.

Permítanos utilizar nuestra experiencia de 20 años para ayudarlo.

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¿PORQUÉ VENIR A INGEMOTOR?

bajo Costo

trabajo Confiable

tecnicos expertos

servicio garantizado

Diagnostico Para Revisión Tecno-Mecánica

La revisión Técnico Mecánica o tecno-mecánica en Ibagué y en toda Colombia, es un procedimiento unificado y establecido por Ley para todos los vehículos automotores mediante el cual se verifican las condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad a través de la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes realizadas en los Centros de Diagnóstico Automotor legalmente constituidos para tal fin.

Marcas Que Atendemos

¿Daño del vehículo? Lo arreglaremos

Nuestra profesionalismo y buen servicio, hacen que el Centro Técnico Automotriz IngeMotor este siempre a la vanguardia del mercado regional y nacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y compañeros del gremio por confiar en nosotros para seguir surgiendo como uno de los mejores centros de servicio técnico automotriz.

Llámanos ahora: +57 304 1290992
Ir arriba