Fallas de las 〖Baterías〗 automotrices - ▷Taller de Mecánica Automotriz | IngeMotor bmw-mercedesbenz-Audi

Fallas de las 〖Baterías〗 automotrices

Falla de una batería

Fallas de las 〖baterías〗 automotrices

Algunas veces nos preguntamos del “porque” nuestras baterías automotrices pueden presentar fallas, por lo que tenemos que saber con certezas algunas condiciones o defectos que pueden presentar, ya que esto es alguna de las cosas que te mencionaremos a continuación te podrían ayudar a poder resolver un poco sobre las fallas de las baterías automotrices.

Y de esta manera te mencionaremos sobre 5 razones que son las fundamentales y comunes que pueden pasar a las baterias automotrices cuando empiezan a tener fallas en el automovil.

Condicion Fisica/deterioro

Por defecto cuando una batería automotriz tiene deterioro, esto puede restarle un funcionamiento optimo, ya que parte de su complejidad no esta funcionando al 100% debido a que alguna de las piezas que componen pierden su brillo para hacer que las baterías puedan tener un un funcionamiento adecuado. Además de que con el tiempo también, pueden haber residuos acumulados, que con el tiempo pueden hacer que el uso de estos puedan ocasionar algún rompimiento físico de algún circuito, impidiendo el funcionamiento optimo de la batería automotriz.

Electrolitro bajo

Cuando nuestro nivel de agua esta bajo para su funcionamiento, esto puede ocasionar un funcionamiento bajo para nuestra batería, por lo que puede puede ocasionar una perdida menor, ocasionando que la placa de plomo se reduzca, haciendo que el funcionamiento de la batería automotriz pueda ocasionar algunas fallas menores, por lo que es necesario siempre revisar los niveles de electrolitos, para evitar que pueda tener alguna falla.

Fallas De Las 〖Baterías〗 Automotrices
Baterías Mac PowerPack

Corrosión

La corrosión es una de las fallas que pueden ocurrir en las baterías automotrices y esto suele ocurrir cuando hay mucha acumulación de forma pastosa en las conexiones de la batería, lo que hace que pueda perder un poco de fuerza para un funcionamiento optimo. Por lo que siempre es necesario hacer una limpieza que pueda evitar que pueda tener algún inconveniente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba